MY BOX OF LIFE

The 6th grade primary students created a box of life. They brought three things inside it and they had to explain to the rest of the classmates why they were important to them.

The three things were:

A photo that was important to them.

An object that was important to them for a special reason.

Something that represented what they want to be in the future.

LA MEVA CAIXA DE VIDA

Els alumnes de 6è de primària van crear una Capsa de la vida. Van portar 3 coses a dins i havien d’explicar a la resta de companys per què eren importants per ells.

Les tres coses eren:

Una foto que fos important per ells.

Un objecte que fos important per ells per alguna raó especial.

Alguna cosa que representes el que volen ser en el futur.

MI CAJA DE VIDA

Los alumnos de 6º de primaria crearon una Caja de la vida. Trajeron 3 cosas dentro y tuvieron que explicar al resto de compañeros por que eran importantes para ellos.

Las tres cosas eran:

Una foto que fuera importante para ellos.

Un objeto que fuera importante para ellos por alguna razón en especial.

Alguna cosa que representara lo que quieren ser en el futuro.